Alianzas

Dos médicos del IDEV han sido recipientes de becas de Arthur Ashe Endowment for the Defeat of AIDS, una organización que ofrece un mes de  (observership) en el manejo de VIH para un mes para trabajadores de la salud internacional. El curso está en el New York Presbyterian Hospital Weill Cornell Medical Center.


International Women’s Club of Santo Domingo, como el nombre sugiere, este organización está compuesto de mujeres, principalmente extranjeras que viven en la República Dominicana y quien se junta para hacer más amigas mientras disfrutan de actividades y trabajo de  humanitario . IDEV ha recibido ayuda para poner parte del techo en la terraza del segundo piso, los juguetes para niños en el patio, y dinero para comprar medicina y hacer analítica para el grupo de niños atendidos en el IDEV.

Scotiabank empezó una programa con IDEV con título “Scotiabank en frente a SIDA” en junio de 2006. Esta alianza entre IDEV y Scotiabank consistía de ofrecer charlas por el equipo del IDEV a los sucursales del banco en todo el territorio nacional y a algunos de sus aliados. Al mismo tiempo Scotiabank ayudó al IDEV de adecuar el segundo piso de su edificio y poner la segunda mitad  del techo en construcción de  la terraza de segundo piso. Además, el Comité de la Comunidad Scotiabank organizaba los empleados del banco para dar ayuda a la fiesta del Reyes cada año hasta 2015, cuando ya el número de niños bajó de manera significante con el control de transmisión vertical   en mujeres embarazadas y uso de antiretrovirales.

Historial de acuerdos     Todas las Instituciones Aliadas 
Copyright © INSTITUTO DOMINICANO DE ESTUDIOS VIROLÓGICOS, IDEV. | Derechos Reservados | Calle Dr.Piñeyro #211, Zona Universitaria, Santo Domingo, R.D. | Teléfono: (809)535-2220 - Fax: (809)535-6020 | Correo: idev[@]idevcae.org - www.idevcae.org |Términos y condiciones de uso. | Data Access
Designed by Lic. Fermín Vargas