Acuerdos & Partners

Compartir con mis amigos en :
El IDEV está integrado desde febrero del 2004 en el Programa Nacional para la distribución de medicinas a pacientes de menos recursos infectados con VIH y para tales fines es una unidad entre las denominadas Unidades de Atención Integral – UAI que es coordinada por UCAI /SESPAS por vía de la Dirección General de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y Sida – DIGECITSS; dispensando medicamentos antirretrovirales sin costo.

Actualmente ha participado en dos programa con casa farmacéuticas, mediante sus divisiones de acceso expandido: Primero el Diflucan Partneship Program de Pfizer, junto a COPRESIDA y ASOLSIDA, para casos severos de infecciones por hongo. La segundo término en 2008 a establecer el Gilead una representante en el país pero antes el IDEV ofreció medicina mediante Global Access Program para traer al país medicamentos originales a precios accesibles a la mayoría de nuestros pacientes.

Al mismo tiempo la organización AID for AIDS de New York, EUA usa los médicos del IDEV para dar seguimiento a algunos de sus pacientes que reciben medicina gratuita de los EU.

El IDEV ha firmado convenios con otras instituciones: Laboratorio de la Fundación 20-30 y Hogar Crea Dominicano (en calidad de acción cívica) y están en desarrollo con el Instituto Oncológicos Dr. Heriberto Peter y el Laboratorio Veterinario.

Médicos de diferentes especialidades, así como los profesionales de la salud, se han unido al esfuerzo del IDEV. Inter consultas con Medicina Interna, Cardiología, Ginecología, Psiquiatría, Oftalmología, Imaginología, Dermatología, entre otras especialidades, son parte de nuestro protocolo. Estas inter consultas se realizan tanto en el sector privado como en el público. Siempre el IDEV busca personas listas para cooperar con el esfuerzo de nosotros de ayudar personas con VIH.SIDA y otras virosis.
Copyright © INSTITUTO DOMINICANO DE ESTUDIOS VIROLÓGICOS, IDEV. | Derechos Reservados | Calle Dr.Piñeyro #211, Zona Universitaria, Santo Domingo, R.D. | Teléfono: (809)535-2220 - Fax: (809)535-6020 | Correo: idev[@]idevcae.org - www.idevcae.org |Términos y condiciones de uso. | Data Access
Designed by Lic. Fermín Vargas