Nuestra filosofía

Filosofía: Trabajando en equipo con una visión bien definida, el IDEV espera seguir prestando servicios de salud a todos los pacientes que lo requieran, obedeciendo a nuestros valores como institución de igualdad y calidad de los servicios. El IDEV, comprometido con la ciencia, continuara su labor en el área de las investigaciones, con los ensayos clínicos en la lucha contra el VIH/SIDA. Es una misión del IDEV la docencia y la actualización a todos los prestadores de servicios de salud y a la comunidad en general en el manejo integral del VIH/SIDA. 

Misión: Ofrecer servicios integrales de salud, educación continua e investigaciones clínicas de rigor científico con calidad, equidad, oportunidad, calidez y apego a los principios éticos a las personas que viven con VIH/SIDA y otras virosis; enfatizando en los grupos poblacionales de menos recursos y grupos más vulnerables.

Visión: Ser la organización líder en las investigaciones y el manejo clínico del VIH/SIDA, de referencia nacional para los trabajadores de la salud y la comunidad, con cobertura poblacional de la demanda de atención y acceso a tratamientos de las personas que viven con VIH/SIDA.

Copyright © INSTITUTO DOMINICANO DE ESTUDIOS VIROLÓGICOS, IDEV. | Derechos Reservados | Calle Dr.Piñeyro #211, Zona Universitaria, Santo Domingo, R.D. | Teléfono: (809)535-2220 - Fax: (809)535-6020 | Correo: idev[@]idevcae.org - www.idevcae.org |Términos y condiciones de uso. | Data Access
Designed by Lic. Fermín Vargas