Actividad Clinica

A principios de la década de los 90 se fundó el IDEV como instituto de investigación pero no fué hasta el año 2000 en que extendió su servicios a pacientes ambulatorios. En el año 2002 une sus fuerzas con el Programa Nacional en la entrega de antirretrovirales y finalmente el año 2004 el IDEV  abre sus propias instalaciones.
La clínica era inicialmente una residencia familiar que se fué reconviertiendo en varias areas; consultas para pacientes ambulatorios, area de enfermería, psicología, odontología, educación, farmacia e incluso un area donde los niños puedan jugar. Todas las areas están provistas con aire acondicionado y suplidas con dos generadores eléctricos de 25 Kgs. durante las horas de servicio. Uno de esos generadores suple electricidad al laboratorio y a la farmancia 24 horas siete días a la semana.

Localizada cerca de la Zona Universitaria y a una manzana de una de las principales avenidas de la ciudad (Avenida Independencia) es accesible con metro o autobuses

Nuestro servicio de clínica ambulatoria cuenta con personal altamente especializado en los avances médicos más actuales y en los protocolos de tratamiento y abordaje de grupos sociales vulnerables. Trabajamos conjuntamente con el Programa Nacional, pero también lo hacemos a nivel privado.  Los servicios que brindamos  incluyen los chequeos medicos  y  toma de muestras periodicas de nuestros pacientes. También ofrecemos otros servicios tan importantes como apoyo psicológico, odontológia, cuidados paliativos. servicios de pediatría, nutrición y dietas todo ello dentro de nuestra filosofía de máxima confidencialidad, ética, no discriminación y calidad.
Copyright © INSTITUTO DOMINICANO DE ESTUDIOS VIROLÓGICOS, IDEV. | Derechos Reservados | Calle Dr.Piñeyro #211, Zona Universitaria, Santo Domingo, R.D. | Teléfono: (809)535-2220 - Fax: (809)535-6020 | Correo: idev[@]idevcae.org - www.idevcae.org |Términos y condiciones de uso. | Data Access
Designed by Lic. Fermín Vargas